EN LOS INICIOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA CHILENA

Mientras el Gran Santiago iniciaba su despertar publicitario en el año 1975, Letreros Santibáñez  se ubicaba en un pequeño taller en el corazón de la capital. Donde José Santibáñez y su equipo gráfico, recibían pedidos de distintos rubros, que buscaban encontrar una ayuda publicitaria de confianza, para darle vida a sus marcas.

En pocos meses nuestra empresa se hizo reconocida en el rubro, el boca a boca hizo lo suyo por la prolijidad, arte y la asesoría que entregamos en nuestros trabajos, generando un gran número de letreros publicitarios, afiches, gráficas pintadas en vehículos y diseños personalizados hasta para entidades de Gobierno, que ponían su confianza en nuestras manos.

DEL HOBBY AL TRABAJO

Entre el diseño, música e historias, las actividades diarias ya no eran solo un trabajo, pues las ganas y motivación nos llevaron a innovar en cada proyecto, descubriendo nuevas tendencias y formas de diseño publicitario. Llevándonos a posicionarnos como uno de los líderes del rubro entre los años 80’s y 90’s, gracias a la creatividad, compromiso y acompañamiento que hasta la fecha generan confianza en nuestros clientes.

ENTRE PLOTTERS Y EVOLUCIÓN

Como parte de nuestro proceso de innovación, comenzamos a implementar más tecnología en nuestro trabajo. Los medios y la forma de comunicarnos estaban cambiando, y la publicidad era cada vez más exigente, por lo que comenzamos a optimizar más nuestros tiempos de producción con los primeros plotters del mercado.

En los años 90’s y 2000, la tecnología e impresión a gran escala ya había transformado la industria gráfica. El autoadhesivo era una de las técnicas más utilizadas por nuestros clientes, sobre todo en letreros de obra. Y las pinturas a mano eran cada vez menos solicitadas, por lo que implementamos las impresiones en PVC, telas y distintos soportes según cada proyecto.

COMPROMISO A PRUEBA DE TODO

Hoy, nuestro compromiso y tecnología, nos han llevado a realizar proyectos a gran escala para municipios, obras de construcción, empresas de distintos rubros y pymes, pues nuestros trabajos siguen posicionándonos, marcando una clara preferencia en nuestros clientes por la calidad del servicio, el cumplimiento de plazos y soluciones innovadoras, pero siempre conservando la misma prolijidad y arte de nuestros inicios en pincel.

Contáctanos y descubre cómo podemos optimizar tus costos para darle vida a vida a tu proyecto.